Página de contacto


Desde este formulario puedes ponerte en contacto con nosotros.

Con la afiliación a CCOO puedes tener un mejor asesoramiento y más información, puedes participar en el sindicato, puedes contribuir a la mejora de los derechos laborales y puedes recibir respaldo para que se hagan falta. Si aun no te inscribiste lo dudes: Afíliate.

Elije el destinatario apropiado y rellena los datos:







* Campos obligatorios
Claúsula informativa de protección de datos
De acuerdo con lo dispuesto en el art.º 5 de la Lei Orgánica 15/1999, del 13 de dicicembre, de protección de datos de carácter persoal, le infórmamos que sus datos persoais serán incorporados a un fichero titularidad da Organización de CCOO seleccionada en su consulta (Confederación Sindical de CCOO, Organización Territorial o Federación Sectorial).
La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia transmitida por Uds.. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, si es el caso, oposición, dirigiendo una solicitud a la Confederación Sindical de CCOO, C/ Fernández de la Hoz 12, 28010 Madrid o a tragsatec@servicios.ccoo.es.
Deberá indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Se tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a tragsatec@servicios.ccoo.es.
Para determinar que no se trata de un relleno automático generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguinte imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.