viernes, 29 de julio de 2016

Tragsatec. Fondo de Asistencia Social. Conflicto Colectivo

21524580-Consultor-de-tecnolog-a-o-reclutador-ayuda-a-persona-a-mejorar-o-unirse-a-la-compa-a-de-tecnolog-a-Foto-de-archivo.jpg
Publicamos un nuevo comunicado de CCOO Tragsatec en el informamos del conflicto colectivo que se acaba de interponer para que todo el personal de Tragsatec pueda beneficiarse del Fondo de Asistencia Social ya que la vía del diálogo fallo hasta este momento.

Desde CCOO Tragsatec seguimos apostando por la negociación para cerrar este nuevo conflicto.

miércoles, 27 de julio de 2016

Tragsatec. Autorizado el acuerdo de incremento salarial


Publicamos un comunicado de CCOO Tragsatec en el que informamos de la autorización del acuerdo de incremento salarial firmado el pasado mes de junio y su aplicación en el próximo mes de septiembre.

jueves, 14 de julio de 2016

Comisión de reclasificación julio 2016

El pasado martes 12 de julio se reunió la Comisión de Reclasificación para analizar y valorar las solicitudes presentadas por los trabajadores y trabajadoras de Tragsatec desde el año 2011. 

Os recordamos que dicha Comisión lleva sin realizar sus funciones de análisis, resolución y comunicación desde el 2012.

Debido al alto número de solicitudes pendientes de estudio, la comisión volverá a reunirse en el mes de septiembre.
Seguir leyendo...

lunes, 4 de julio de 2016

Acuerdo incremento salarial 2016

El pasado 30 de junio CCOO Tragsatec y las demás Secciones Sindicales mayoritarias alcanzamos un acuerdo con la Dirección de la empresa para aplicar y distribuir el incremento máximo del 1% de la masa salarial que establece la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 (LPGE 2016).