lunes, 12 de enero de 2015

Tragsatec. Devolución 24,04% paga extra 2012

Se ha hecho pública en la Intranet de la empresa la noticia sobre la devolución de parte de la paga extra requisada en diciembre de 2012. Esta es la noticia que se ha publicado:



"Abono del 24,04% de la paga extra detraída en diciembre de 2012 

La Dirección de la Empresa informa a los trabajadores que esta devolución se realizará según lo establecido en la disposición Adicional Décima Segunda de la Ley 36/2014 de 26 de diciembre de 2014, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, y normativa de desarrollo.

El personal en activo percibirá la devolución en la nómina de enero de 2015, en la que se procederá al abono del 24,04% de la cantidad deducida en 2012. Dicha cantidad aparecerá unida al concepto "recupercaión de la paga extraordinaria" y formará parte de las percepciones correspondientes a 2015, estando sujeta a las retenciones de IRPF y seguridad social estipuladas.

Aquellos trabajadores que actualmente no estén en activo, y a los que en su día se les detrajera la paga extraordinaria o a la reducción de la catorceava parte de sus retribuciones totales anuales, conforme a lo establecido en la normativa, deberán solicitar esta devolución mediante un formulario que próximamente estará disponible en las Gerencias de RR.HH. de cada Unidad Territorial  así como de la Sede Central.

Cualquier información adicional que sea de interés para facilitar la gestión de la devolución correspondiente a este concepto, será publicada en la Intranet."

Seguiremos informando