lunes, 29 de diciembre de 2014

Tragsatec. Nuevos despidos en Andalucía



El próximo 31 de diciembre de 2014, Tragsatec despedirá a 24 compañeras y compañeros de Andalucía aprovechando la finalización de una Asistencia Técnica.

Enviamos comunicado conjunto de la Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT sobre este asunto.
Seguiremos informando.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Comunicado CC.OO.: Conflicto del GREA en Andalucía occidental

Estimad@s compañer@s en el siguiente enlace podréis acceder al Comunicado elaborado por esta Sección Sindical sobre el conflicto existente en el Grupo de Emergencia de Andalucía y que ha llevado a la convocatoria de una huelga.

Seguiremos informando

jueves, 18 de diciembre de 2014

Comunicado CC.OO: Ultimatum de la Patronal

Os dejamos el enlace al Comunicado realizado por CC.OO. sobre la reunión con Tecniberia del pasado 15 de diciembre, que posiblemente haya sido la última reunión en la que se podría haber negociado algo, ya que la próxima que es para el día 30 de diciembre será para cerrar el convenio y firmar el no acuerdo. El hecho de quedarnos sin convenio sectorial es debido a que la última reforma laboral se incluyó la eliminación de la ultraactividad, es decir, antes de esta reforma, si un convenio no se firmaba porque no se llegaba a un acuerdo, seguía en vigor el último firmado, pero la reforma eliminó precisamente esta condición, por lo que pasado un año de la firma del anterior convenio, si no se llega a acuerdo y se firma uno nuevo, el convenio se extingue y todo lo que lo conseguido y mantenido durante 34 años se pierde (recordaros que el primer convenio de Ingenierías es del año 1980).

Os seguiremos informando


miércoles, 10 de diciembre de 2014

Tragsatec. Huelga en el GREA

Debido a los constantes ataques de la Dirección de Tragsatec hacia el colectivo del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) que presta sus servicios en Tragsatec Andalucía, las Secciones Sindicales de CC.OO. y UGT en Tragsatec hemos convocado, para el citado colectivo, una jornada de huelga de 24 horas para el día 16 de diciembre de 2014.




Seguiremos informando

viernes, 5 de diciembre de 2014

Tragsatec. XII Comunicado Convenio Ingenierías. Es la hora de movilizarse

Publicamos un nuevo comunicado sobre la situación de la negociación del Convenio de Ingenierías.
 
La próxima reunión será el 15 de diciembre de la que os mantendremos debidamente informaros.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tragsatec. Comunicado conflicto GREA



Publicamos un comunicado acerca del conflicto que se está generando en el GREA debido a las decisiones unilaterales por parte de la empresa sobre las condiciones laborales de este colectivo.

Os seguiremos informando.