miércoles, 26 de febrero de 2014

PDC Tragsatec: Juicio en la Audiencia Nacional

Estimados compañeros y compañeras,

Ya os podemos comunicar de forma oficial y definitiva la fecha del juicio de Tragsatec por la demanda colectiva contra en Procedimiento de Despido Colectivo.

Hoy mismo nos ha notificado la Audiencia Nacional que el juicio se celebrará el lunes 24 de marzo a las 9:30 horas.

No os hemos comunicado nada hasta ahora porque estábamos esperando que la Audiencia confirmara la acumulación de las diferentes demandas interpuestas, ya que existen dos demandas, una interpuesta por CSIF y otra conjunta de CCOO, UGT y CGT. La primera tenía fecha de juicio para el 13 de marzo y la segunda para el 8 de abril, pero desde el principio sabíamos que varias de las partes implicadas habían solicitado la acumulación para que se celebrara un único juicio, pero sin conocer si la Audiencia iba a concederla y qué fecha iba a fijar para la vista.

El día 13 de marzo sigue siendo el juicio de Tragsa, para el cual se han acumulado también todas las demandas interpuestas por las diferentes Secciones Sindicales estatales y los comités provinciales de Castilla y León.

Esperemos que los jueces vean la injusticia que se ha cometido con el planteamiento de los Procedimientos de Despido Colectivo en ambas empresas y dicten sentencia a favor de los trabajadores.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte participe y escribe tu comentario.
La publicación de los comentarios está sujeta a moderación.